tesa® Adhesivo de montaje para paredes pintadas y yeso 10 kg/cm2 (DIN EN 205)

Adhesivo de montaje para paredes pintadas y yeso hasta 10 kg/cm2 (DIN EN 205). Para el montaje permanente de objetos en superficies delicadas y con relieve.

  • Para superficies delicadas y con relieve como paredes pintadas o yeso en interiores
  • Soporta hasta 10 kg/cm2 (según DIN EN 205)
  • Para aplicaciones permanentes

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:


Características principales

  • Para superficies delicadas y con relieve como paredes pintadas o yeso en interiores
  • Soporta hasta 10 kg/cm2 (según DIN EN 205)
  • Para aplicaciones permanentes
  • Casi invisible

Descripción del producto

El adhesivo de montaje tesa® para paredes pintadas y yeso es lo único que necesita para montar de forma permanente cosas como zócalos o molduras de yeso. Esta especialmente desarrollado para ofrecer una sujeción resistente en superficies delicadas y rugosas, sin taladro, sin ruido y sin molestias.

Productos relacionados

Si desea colgar algo plano como un zócalo o una cornisa en una superficie delicada como pared pintada, el adhesivo de montaje para paredes pintadas y yeso es exactamente lo que necesita. No necesita disolvente, es fácil de utilizar y se puede pintar encima.

Instrucciones paso a paso

1. Limpie bien toda la superficie con un paño para aumentar la adherencia.
2. Aplique el adhesivo de montaje blanco en puntos o líneas.
3. Presione el artículo contra la superficie. Tiene la oportunidad de comprobar que la posición es correcta antes de que el adhesivo empiece a endurecerse.
4. Presione firmemente el artículo para conseguir la máxima adherencia posible, antes de dejarlo secar durante 48 horas.

Montaje en pared de superficie delicada sin herramientas

El adhesivo de montaje tesa® para paredes pintadas y yeso está especialmente formulado para ofrecer una sujeción segura en superficies frágiles y rugosas. Este tubo de adhesivo es lo único que necesita para pegar permanentemente el objeto. Es perfecto para montar molduras decorativas, zócalos y cornisas.

Limpie la superficie, aplique el adhesivo, espere un poco, y listo

Con el adhesivo de montaje tesa® para paredes pintadas y yeso, no tardará mucho en colgar de forma permanente el objeto en la pared. Empiece por limpiar la superficie con un paño para eliminar la grasa y la sociedad. Después de aplicar el adhesivo de montaje blanco en líneas o puntos, presione el artículo firmemente contra la superficie y ajuste su posición, presionando fuerte. No toque el objeto en 48 horas. Al cabo de este tiempo comprobará que el objeto está permanentemente fijado.

El adhesivo de montaje tesa® para paredes pintadas y yeso está diseñado para utilizarlo como adhesivo de montaje para paredes pintadas o como adhesivo de montaje para yeso. Encontrará otras soluciones de fijación sobre vidrio, ladrillo, azulejos y otras superficies en el buscador de productos. Consulte también nuestras soluciones de montaje inteligente tesa®. Este producto no es adecuado para materiales como PE, PP, PTFE.