tesa® Adhesivo de montaje para ladrillo y piedra 23 kg/cm2 (DIN EN 205)

Adhesivo de montaje de secado rápido para ladrillo y piedra 23 kg/cm2 (DIN EN 205). Para montaje permanente en superficies rugosas y sólidas como ladrillo.

  • Para superficies rugosas y sólidas como ladrillo y piedra
  • Sujeción extrafuerte hasta 23 kg/cm2 (según DIN EN 205)
  • Para aplicaciones permanentes

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:


Características principales

  • Para superficies rugosas y sólidas como ladrillo y piedra
  • Sujeción extrafuerte hasta 23 kg/cm2 (según DIN EN 205)
  • Para aplicaciones permanentes
  • Adecuado para aplicaciones exteriores
  • Secado rápido

Descripción del producto

El adhesivo de montaje tesa® para ladrillo y piedra 23 kg/cm2 (según DIN EN 205) es un adhesivo líquido capaz de soportar 23 kg por cm2 (según la norma DIN EN 205). Se ha desarrollado especialmente para superficies rugosas y sólidas exteriores como paredes de ladrillo, madera o piedra. Para el montaje permanente y seguro de objetos en superficies Rugosas interiores y exteriores, sin necesidad de taladro u otras herramientas adicionales.

Productos relacionados

El adhesivo de montaje tesa® para ladrillo y piedra 23 kg/cm2, según la norma DIN EN 205, ofrece una sujeción segura y permanente en superficies rugosas y sólidas como paredes de ladrillo, incluso en exteriores.

Instrucciones paso a paso

1. Limpie el polvo y la arena de la superficie con un cepillo. Así obtendrá una adherencia óptima.
2. Aplique el producto en la albañilería en puntos o líneas con 10 cm de separación. Así se favorece el endurecimiento eficaz por todas las zonas.
3. Presione el artículo contra la superficie. Tiene la oportunidad de comprobar que la posición es correcta antes de que el adhesivo empiece a endurecerse.
4. Presione firmemente el artículo para conseguir la máxima adherencia posible, antes de dejarlo secar durante 48 horas. Los artículos más pesados necesitan que se aplique presión.
Dependiendo del material, la resistencia final se alcanza al cabo de 3 semanas.

Montajes en la pared sin taladro

El adhesivo de montaje tesa® para ladrillo y piedra 23 kg/cm2, según la norma DIN EN 205, está especialmente formulado para ofrecer una sujeción segura en superficies rugosas y sólidas como paredes de ladrillo, incluso en exteriores. Este adhesivo permite colgar sin herramientas en superficies en las que, tradicionalmente, el taladro era esencial. En cambio, con este adhesivo de montaje no hacen falta herramientas. Este tubo de adhesivo es lo único que necesita para pegar permanentemente el objeto. Es ideal para colgar cosas como buzones y apliques exteriores.

Una sujeción segura y sencilla

Montar de forma permanente un objeto en la pared con el adhesivo de montaje tesa® para ladrillo y piedra 23 kg/cm2, según la norma DIN EN 205, es cuestión de minutos. En primer lugar, utilice un cepillo para limpiar el polvo y los escombros de la superficie. Después de aplicar el adhesivo en líneas o puntos, presione el artículo firmemente contra la superficie y ajuste su posición, presionando fuerte. Aplique presión en los objetos más pesados y no toque el artículo durante 48 horas. Dependiendo del material, la resistencia final se alcanza al cabo de 3 semanas. Al cabo de este tiempo comprobará que el objeto está permanentemente fijado.

El adhesivo de montaje tesa® para ladrillo y piedra 23 kg/cm2, según la norma DIN EN 205, puede utilizarse como adhesivo de montaje para albañilería o como adhesivo de montaje para piedra. Encontrará otras soluciones de fijación sobre vidrio, madera, paredes pintadas, yeso y otras superficies en el buscador de productos. Consulte también nuestras soluciones de montaje inteligente tesa®. Este producto no es adecuado para materiales no adherentes como piedra natural/artificial, betún, PE, PP, PTFE, acrílico.