tesa Easy Cover®
Plástico de protección

Plástico de protección

tesa Easy Cover® combina cinta de carrocero de alta calidad con papel o lona, con la que te ahorrarás mucho tiempo. Mientras la cinta de carrocero permite conseguir bordes precisos, la solución de cubrimiento protege de manera fiable el suelo o los muebles de salpicaduras de pintura. Así, el film y el papel se pueden cortar cómodamente al tamaño necesario. La cinta de carrocero se puede retirar después sin dejar rastro. Con tesa Easy Cover®, podrás poner cinta y cubrir grandes superficies de forma limpia y en un solo paso para conseguir unos resultados impresionantes en sus renovaciones.



La combinación inteligente para un mejor trabajo de pintura

Descubre más sobre nuestros productos para el consumidor

La base para una renovación exitosa es la correcta preparación. Antes de empezar a pintar, deberías cubrir todos los bordes lo mejor posible, así como cubrir todas las superficies que quieras proteger de salpicaduras de pintura. Gracias a tesa Easy Cover®, podrás realizar estas dos tareas en un solo paso y ahorrarte mucho tiempo. La combinación de alta calidad del papel o la lona y cinta de carrocero es ideal para proteger zócalos, molduras de esquinas, los lados de las escaleras, suelos y muebles. La cinta de carrocero te permitirá tapar con precisión las esquinas para que la pintura final refleje unos bordes exactos.

                                                                                                                                    

Poner la cinta con precisión y cubrir superficies grandes en un solo paso

La inteligente combinación de papel o lona y cinta de carrocero se puede pegar con rapidez y firmeza con lo que no se caerá mientras estés pintando. Además, se puede quitar sin dejar rastro. Asegúrate de que la superficie esté seca, limpia y de que no haya ni polvo ni grasa para conseguir un resultado óptimo. Y otro consejo: Cuando retires la cinta de carrocero hazlo uniformemente y en un ángulo de 30 a 45 grados.

Productos