Limpiador de Adhesivo

El mundo está lleno de adhesivos que no siempre pueden ser eliminados sin dejar residuos. Muchas etiquetas, etiquetas de precios y etiquetas adhesivas entran en esa categoría. Una opción sería rascar cuidadosamente los residuos de adhesivo durante un insoportable largo período de tiempo. Sin embargo, una solución mucho mejor es nuestro limpiador de adhesivo. Con él, puedes eliminar no sólo los adhesivos, sino también la grasa, alquitrán, resina y otros tipos de suciedad de forma rápida, fácil y fiable. El limpiador de adhesivo sin silicona no daña la superficie (por ejemplo, plástico, vidrio o metal) y incluso deja de lado un olor agradable!



Retira el adhesivo, residuos o grasa cómodamente

Descubre más sobre nuestros productos para el consumidor

A veces es una etiqueta de precio que insiste en permanecer persistentemente pegada. A veces son pegatinas en la habitación de los niños, que los jóvenes ya no quieren. Y a veces son láminas de publicidad en las ventanas de negocios o del coche que se deberán cambiar - pero se siente como que podrían durar toda la eternidad ... ¡Para estos y otros casos similares, hay una solución elegante y cómoda - el limpiador de adhesivos tesa®!  Los residuos de adhesivos, grasa, alquitrán, resina y otros tipos de suciedad necesitan solamente de ser rociados con el spray, y al cabo de poco tiempo, pueden ser eliminados con un paño limpio.

 

Rascar los Residuos No es la Mejor Solución

Con frecuencia las personas intentan rascar los restos de adhesivo con una cuchilla, un raspador o incluso una hoja de afeitar. Eso no sólo es agotador, sino incluso peligroso para la superficie, ya que puede dejar marcas muy fácilmente. Si estás buscando una alternativa limpia y cómoda, estás en el lugar correcto en este sitio web. Con nuestro limpiador de adhesivo / pegamento, puedes incluso deshacerte de etiquetas, cintas adhesivas y un sinfín de otros objetos. tesa® - no solo somos los expertos para la FIJACIÓN sino también para ELIMINAR soluciones adhesivas de todo tipo!

Creative Ideas & Help