Special tape for fixing photos
Fijación de fotos

Fijación de fotos

Con tesa Photo®, ofrecemos una pequeña gama de soluciones adhesivas que son particularmente adecuadas para fijar fotos a las paredes o en los álbumes de fotos. Mientras que la cinta de fotos y los montajes de fotos son adhesivos de doble cara, puedes utilizar las esquinas de la foto para insertar convenientemente tus fotos memorables. Dado que casi todo en estos días se fotografía y se archiva con un smartphone, álbumes de fotos y paredes de fotos son una excelente manera de poner la atención en fotos particularmente bonitas… ¿No te parece?



Products

¿Álbumes de fotos y paredes de fotos están fuera de moda? ¡En absoluto!

Descubre más sobre nuestros productos para el consumidor

La forma en que tratamos las fotografías ha cambiado radicalmente en las últimas décadas. Mientras que - antes de la revolución digital- era común maquetar álbumes de fotos con las mejores fotos y colgar especialmente los mejores en la pared, en la actualidad muchas "obras maestras" están prácticamente perdidas. Difícilmente casi nadie es capaz de aprovechar el flujo de imágenes creadas principalmente por las cámaras de los smartphones. Y muy pocos se toman el tiempo para recoger las mejores snapshots de la "nube" e imprimirlas o que sean tratadas por un experto … ¡Pero los que lo hacen que disfrutan tremendamente!

 

Nada Contra la Corriente …

El diseño de una pared de fotos o de un álbum de fotos con fotos "reales" es un desafío creativo que atraerá el respeto de la mayoría de sus amigos y conocidos. Por un lado, porque se ha convertido en una rareza estos días. Por otro lado, porque lidias con las imágenes mucho más intensamente, a diferencia de las miradas fugaces en monitores y pantallas. ¡Intenta y utiliza una de nuestras soluciones adhesivas para fijar fotos de forma permanente o temporal!

Ideas Creativas y Ayuda