Envolver regalos para niños



Hacer tu propia envoltura de regalo de oso de peluche - envolver regalos únicos para niños

Si quieres regalar un libro, un crucigrama u otro objeto rectangular a un niño, tenemos una gran idea para el envoltorio. Con nuestra envoltura de regalo, seguramente hará sonreír a cualquier niño. Por supuesto, importa lo que hay dentro, pero el exterior puede ser igual de emocionante.

Si haces el envoltorio de regalo y lo envías a tu hijo con él, seguramente será un invitado muy bienvenido. A todos les encantará, y eso hará que el anfitrión se relaje aún más. Sin duda, este oso de peluche no se tratará como una envoltura de regalo.

Envolver regalos para niños

Hacer su propia envoltura de regalo encantadora y divertida para la fiesta de cumpleaños de un niño o para Navidad

Con nuestro video clip, envolver regalos es mucho más fácil de lo que piensas. En solo unos pocos pasos, convertirás los materiales correctos y las soluciones adhesivas de tesa en una envoltura de regalo exclusiva para ositos de peluche. Permítete un poco de tiempo porque la creación de ese embalaje divertido requerirá algunos cortes, plegado y pegado ... Pero, después de todo, ¡eso es lo divertido de hacerlo tú mismo!

A grandes rasgos, el proyecto está estructurado en cuatro pasos:

  1. Envuelve el regalo con papel de regalo simple.
  2. Agrega los pantalones y coloca los tirantes y botones sobre ellos.
  3. Recorta las formas redondas que servirán como la cabeza, las orejas, los ojos, las patas y los pies. Pega en todas las "partes del cuerpo".
  4. Dibuja en la nariz y la boca.


Y voilà, el oso de peluche ha terminado. Incluso tienes un bolsillo para el pantalón para poner una pequeña tarjeta para el cumpleaños del niño.

¡Ahora, diviértete siendo creativo!

global.read_more