Envolver regalos para el Dinero



Maneras creativas de dar dinero: ideas para hacer su propio envoltorio de regalo original por dinero

Cuando se acerca una fiesta, los invitados se preguntan regularmente: ¿Qué regalo le gustaría más al anfitrión? Incluso si conoce muy bien sus deseos e intereses, esa pregunta suele ser una de las más difíciles de responder. Dar dinero, por otro lado, es una apuesta segura. Porque entonces, depende del destinatario qué comprar con ese dinero.

Además, muchos anfitriones piden dinero como regalo. En particular en las bodas, los regalos de dinero son muy populares. Después de todo, esa es una manera de evitar obtener demasiadas cafeteras ... Por lo tanto, no es sorprendente que las invitaciones de boda a menudo presenten, más o menos, formas divertidas de expresar este deseo. Quizás, es "¡No compre cosas para nosotros, cargue nuestras billeteras!" O quizás "Comprando, comprando, eligiendo; si no te hace sonreír; se siente como perder, ¡pero el dinero va más allá! "

Envolver regalos para dar Dinero

¿Cómo envolver el dinero como un regalo?

Claro, puedes poner las facturas en un sobre blanco. Aunque tal vez no sea el recuerdo más duradero. Y aunque las tiendas ofrecen una selección de bonitas opciones de envoltura, aún es más original hacer algo por ti mismo. Hay muchas ideas de regalos de dinero creativo y lindo para asegurarse de que la gente recuerde su regalo con una sonrisa.

En nuestro video, presentamos tres maneras encantadoras de dar dinero:
1. Una tarjeta de corazón emergente
2. Una camisa elegante de origami
3. Un sobre colorido

Para unir estas ideas, todo lo que necesita es un poco de tiempo, esfuerzo y los materiales adecuados. Además de algunas soluciones adhesivas de la amplia gama de tesa. No se requiere un "talento especial para bricolaje" especial. Por favor, considera nuestras ideas de colores y patrones solo como sugerencias. Sabes mucho mejor qué se adapta al anfitrión de la fiesta a la que vas.

¡Y ahora comienza a doblar, cortar y pegar! ¡Disfruta haciendo tus propios regalos con dinero!

Related Products: