giftwrapping_sweepstake_stage
CONCURSO DE ENVOLVER REGALOS DE NAVIDAD

CONCURSO DE ENVOLVER REGALOS DE NAVIDAD

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que para ayudar a envolver esas montañas de regalos hemos dedicado toda una página al arte de envolver los regalos de forma creativa. Para inspirarnos hemos recopilado algunas de las mejores ideas y consejos para envolver regalos (¡junto con un vídeo para los menos mañosos!). Te invitamos a que subas las fotografías de tus mejores proyectos creativos de envolver regalos; así tendrás la oportunidad de ganar un increíble premio de Navidad tesa.

¡Participa!


Envolver regalos para HOMBRES - Ideas

Justo a tiempo para estas fiestas, y con muy pocos «días para envolver» hasta Navidad, tesa ha creado este vídeo especialmente para que todos esos hombres que envuelven los regalos a última hora encuentren la inspiración que buscan. ¿Listos para desplegar toda vuestra creatividad?

Envolver regalos para HOMBRES. Hoy: un libro

Surtido de Sorteo
Surtido de regalos tesa para envolver

Sube tu proyecto de envolver regalos y gana premios increíbles

Participar en nuestro concurso tesa de envolver regalos de Navidad es muy fácil. Basta con que le hagas una foto al regalo cuyo envoltorio te haya quedado más bonito hasta ahora y la subas aquí. También puedes inscribirte para recibir el último boletín de noticias de tesa. Nuestro jurado decidirá una vez finalizado el concurso cuál es el regalo mejor envuelto, y después el afortunado ganador recibirá un paquete muy especial de productos tesa.

¡Ya es hora de que esta Navidad presumas de tu talento envolviendo regalos! Sube tu proyecto creativo más impresionante y tendrás la oportunidad de ganar un increíble y excepcional paquete de productos tesa.

Tus ideas para envolver regalos:

Cargar más

Ideas adicionales para envolver regalos:

Con todo el mundo colocando la decoración de Navidad y las puertas de los primeros mercadillos navideños abiertas ya, va siendo hora de que tú también saques tu lado más creativo. Y no hay mejor lugar para comenzar que en nuestro DIY-Magazine online. Lo han preparado los expertos de tesa en cintas adhesivas, no requiere más que las herramientas que se encuentran en cualquier hogar y contiene geniales ideas y consejos para inspirarte a la hora de envolver tus regalos y mucho más esta Navidad. 

Papel Guru - Ideas para envolver

Esta Navidad aprende a envolver regalos de forma creativa con el «Papel Guru». Esta idea para envolver un osito de peluche, descrita en pocos y sencillos pasos, hará que tus hijos sonrían mientras desenvuelven sus regalos bajo el árbol de Navidad. Es apta para regalos para niños como libros, juguetes y DVD.

Nuestra primera elección al envolver un regalo: