Productos de oficina y escritorio de tesa
Oficina y Escritorio

Oficina y Escritorio

Un gran compromiso, unas estructuras claras y unos materiales de oficina de gran calidad son los requisitos previos para realizar un trabajo eficaz, ya sea en la oficina o en casa. Nuestra gama de productos te ofrece artículos de oficina con los que podrás pegar, marcar, empaquetar o corregir con toda comodidad. Con todos los productos te beneficiarás de la tecnología adhesiva probada de tesa, y de una fuerza adhesiva en la que podrás confiar plenamente. Dispensadores de sobremesa, cintas adhesivas, pegamentos para manualidades, pegamentos en barra, notas adhesivas, almohadillas o masillas adhesivas, rollers correctores: ¡descubre ahora todas las ventajas de nuestras distintas soluciones adhesivas!



Ahorrar dinero en artículos de oficina significa ahorrar dinero en el lugar equivocado

Descubre más sobre nuestros productos de oficina y escritorio para consumidores

Algunas personas pueden trabajar mejor, supuestamente, en un entorno caótico, pero la mayoría prefiere un escritorio limpio con artículos de oficina seleccionados con sentido común. De ahí que las ayudas más importantes deban estar siempre a mano. Estas incluyen por supuesto algunos productos de escritorio que podrás encontrar en nuestra gama, por ejemplo, los dispensadores de cinta adhesiva (manuales o de sobremesa), pegamentos en barra, almohadillas o masillas adhesivas y rollers correctores. A fin de que los artículos de oficina puedan contribuir eficazmente a nuestra productividad al final del día, es de vital importancia que le prestemos atención a la calidad. A fin de cuentas, ¿qué valor tiene un producto barato cuando uno tiene que acabar realizando esfuerzos extra para rehacerlo todo o para seguir corrigiendo pequeños errores?

                                                                                                                                    

tesa®: el socio ideal para «los artículos adherentes de oficina»

                                                                                                                                    

Cuando se trata de productos adherentes, nosotros somos los expertos. Gracias a nuestras innovadoras soluciones adhesivas, podemos mirar atrás y contemplar una historia empresarial larga y llena de éxitos. Y como optimizamos nuestros productos existentes y desarrollamos nuevos, nuestra historia de éxito continua incesantemente. La gama de artículos de oficina, que hasta hace algún tiempo consistía casi exclusivamente en soluciones relacionadas con tesafilm®, es en la actualidad sumamente polifacética y diferenciada.

Más ideas y ayuda