Ganchos transparentes y casi invisibles para montar objetos decorativos en ventanas y espejos.
Ganchos transparentes

Ganchos transparentes

Los ganchos adhesivos transparentes de tesa se pueden montar de manera casi invisible en cualquier superficie transparente. También son ideales para decorar y se pueden retirar sin dejar rastro alguno.



Los ganchos decorativos «invisibles»

Descubre más sobre nuestros productos para el consumidor

Los ganchos adhesivos transparentes tesa® te ofrecen posibilidades infinitas para colgar objetos cotidianos y decorar tu hogar. Fáciles y rápidos de colgar, los ganchos adhesivos tesa utilizan la tecnología Powerstrips® para asegurar una sujeción segura en la superficie que elijas. Estarás preparado para colgar tu objeto o tu decoración en cuestión de minutos, sin las molestias (¡o los agujeros!) relacionadas con el martillo y los clavos.

Su apariencia casi invisible significa que prácticamente se difuminan con el fondo cuando se usan en decoraciones de fiestas o de temporada. ¡Esto los convierte en la opción ideal para Navidades, cumpleaños, Halloween, o siempre que te sientas inspirado! Y cuando quieras quitar tu decoración o tengas ganas de cambiar, puedes quitar los ganchos con total facilidad y sin dejar rastro. Ganchos sin taladrar: ¿qué podría ser más conveniente?