Ganchos Powerbutton®: un diseño elegante y un rendimiento adhesivo impresionante, ideales para objetos de hasta 12 kilos.
Ganchos Premium

Ganchos Premium

Estos potentes ganchos adhesivos tienen una excelente capacidad de sujeciónde hasta 12 kgs. Fijarlos es un juego de niños, ya que no se necesitan herramientas. No necesitarás ningún taladro ni producirás desperfecto alguno en la superficie. Podrás despegar los ganchos de la pared sin dejar rastro de ellos cuando ya no los necesites más. Los ganchos adhesivos de gran calidad están hechos de metal cromado o de acero inoxidable y están preparados para colgar albornoces o toallas pesadas de sauna, por ejemplo.



Powerbutton®: fijar ganchos sin taladrar

Descubre más sobre nuestros productos para el consumidor

La inteligente tecnología Powerbutton® de tesa hace innecesario el uso de herramientas (taladro, martillo, taladro sin cable, etc.). Los ganchos adhesivos premium, disponibles en tres series de diseño (Classic, Deluxe y Universal) se pueden fijar con comodidad y rapidez a cualquier tipo de superficie. No solo los propietarios de viviendas estarán encantados con ellos, sino también los arrendatarios que no quieran taladrar agujeros en las paredes. Como los puedes retirar sin dejar rastro, estos ganchos de lujo también impresionarán por su cómodo manejo.

                                                                                                                                    

Potentes ganchos adhesivos para muchas aplicaciones

                                                                                                                                    

Los ganchos adhesivos, resistentes al agua y a la temperatura están concebidos para distintas aplicaciones en el hogar y en la oficina. Gracias a la calidad del material también son útiles en el cuarto de baño como ganchos para albornoces o toallas. Pero también son excelentes en la cocina para colgar manoplas o en el vestíbulo como ganchos perchero. El gancho doble, así como el pequeño perchero, son idóneos para colgar las llaves. No importa para qué quieras utilizar los ganchos adhesivos, seguramente te sorprenderás de ver cuánto peso pueden soportar estos pequeños ganchos de manera segura.