Ganchos adhesivos permanentes: todos los ganchos adhesivos de tesa se pueden fijar con rapidez y sin tener que taladrar.
Ganchos permanentes

Ganchos permanentes

Nuestros ganchos adhesivos demuestran de manera impresionante que no se necesitan ni tornillos ni clavos para colgar objetos livianos. Ni en el pasillo, ni en la cocina ni el baño. Nuestros ganchos adhesivos están hechos de metal o de resistente plástico y muestran cualidades de adherencia excelentes lo que asegura una sujeción duradera y segura. Además, podrás pegar los ganchos rápida y cómodamente. ¡Deja el taladro en la caja de herramientas!



Se inteligente y usa ganchos adhesivos

Descubre más sobre nuestros productos para el consumidor

El miedo a que los ganchos adhesivos no soporten suficiente peso para asegurar objetos de todo tipo está completamente anticuado. Con nuestra tecnología adhesiva superior, que continuamos desarrollando, mostramos que existen alternativas inteligentes a los métodos tradicionales para colgar cosas. Hoy en día, puedes colgar el paño de cocina o las manoplas para el horno en la cocina, toallas o utensilios de baño en el cuarto de baño o llaves y objetos decorativos en el pasillo en ganchos adhesivos para pared, y confiar plenamente en su poder de adherencia. En el siguiente párrafo te mostraremos el motivo por el que puedes prescindir de taladros, anclajes a pared y tornillos con total seguridad.

 

La ventaja de los ganchos de pared adhesivos

La primera ventaja es que no necesitas ninguna herramienta para fijar los ganchos adhesivos a una pared. En caso de un taladro, no solo ahorras tiempo sino electricidad. Si no tienes tus herramientas bien organizadas y guardadas, no tendrás que hacer el esfuerzo de encontrar las herramientas con los tornillos correctos o los clavos. Es más, con los ganchos adhesivos trabajarás de una manera mucho más limpia y evitarás polvo y suciedad. Y para acabar, nuestros ganchos adhesivos impresionan por su atractivo diseño superior a muchos productos rivales. ¡Descubre ahora más sobre nuestra amplia gama de ganchos adhesivos de pared para una sujeción duradera!