Cintas adhesivas de montaje para aplicaciones que requieren una fuerza adhesiva especialmente fuerte.
Cintas de montaje

Cintas de montaje

La cinta de montaje tesa® ofrece una manera flexible de colgar en la pared de manera permanente tus objetos. Estas cintas inteligentes ofrecen una sujeción permanente en cuatro tipos de superficie diferentes.



Cintas adhesivas resistentes de sujeción segura

Descubre más sobre nuestros productos de doble cara para el consumidor

El sistema de montaje inteligente tesa® incluye cuatro cintas adhesivas, cada una diseñada para colgar directamente en la pared. No importa en qué lugar de tu hogar desees colgar el objeto, hay una cinta de montaje tesa® que lo hace posible, y de manera permanente. En superficies transparentes, azulejos, paredes pintadas, yeso o ladrillo.
Estas cintas fuertes harán que puedas colgar lo que quieras y dónde quieras. Hay una que ha sido especialmente desarrollada para colgar espejos de hasta 70 x 70 cm en habitaciones con humedad, y otra que es particularmente buena para objetos pesados. Incluso podrás utilizar la cinta de montaje tesa® para colgar en el exterior. Basadas en la tecnología Powerbond®, cada cinta adhesiva ofrece una sujeción permanente y segura. Una vez hayas sujetado tu objeto con la cinta de montaje de tesa®, ahí se quedará.

Ideas creativas y Ayuda