Ayudas de montaje líquidas para una sujeción de objetos segura en varias superficies.
Adhesivos de montaje

Adhesivos de montaje

Los adhesivos de montaje tesa® te ofrecen la flexibilidad de colgar un objeto en la pared en cualquiera de estos cuatro tipos de superficie con una sujeción permanente y segura.



Cuelga en la pared exactamente dónde quieras

Descubre más sobre nuestros productos para el consumidor

A veces necesitas la flexibilidad para colgar en el lugar que quieras de la pared. El adhesivo de montaje tesa® te da la libertad de crear tu propia solución de montaje permanente. El sistema de montaje inteligente tesa® ofrece una gama de cuatro adhesivos de montaje con una adherencia instantánea. No tienes que esperar, podrás tener tu objeto colgado de la pared en un abrir y cerrar de ojos. Al cabo de 48 horas el adhesivo habrá alcanzado su capacidad máxima de sujeción.

Cada adhesivo de montaje está diseñado para ofrecer una sujeción segura en una superficie diferente. Hay un adhesivo de montaje para superficies transparentes, uno para fijar en habitaciones con humedad y otro para fijar sobre paredes pintadas con fiabilidad. Hay incluso un adhesivo para montaje en exteriores. Sea el que sea tu objeto y superficie, el sistema de montaje inteligente de tesa® tiene el adhesivo de montaje ideal. Una sujeción permanente para tu objeto no podía ser más fácil.

Ideas creativas y Ayuda