¡Adhesivos ecológicos: calidad, innovación y sostenibilidad!
Gama ecológica

Gama ecológica

Con nuestros adhesivos respetuosos con el medio ambiente demostramos que el potente rendimiento de los adhesivos y la producción sostenible no se excluyen mutuamente. Para nuestros productos ecoLogo® utilizamos materiales reciclados, con recursos de origen biológico y no usamos disolventes ni agentes blanqueadores para el adhesivo. La gama de soluciones adhesivas respetuosas con el medio ambiente abarca productos para el empaquetado, reparación y restauración así como artículos de oficina, y está en constante expansión. ¡Piensa en el medio ambiente y elije productos sostenibles!



Oficina y Escritorio

Con nuestros artículos de oficina fabricados de materiales en su mayor parte reciclados y recursos de origen biológico, tú eliges la sostenibilidad sin tener que prescindir de la calidad habitual de tesa®. Protege el medio ambiente sin prescindir del rendimiento adhesivo ni la comodidad. Ya sea un pegamento en barra, cinta adhesiva o roller adhesivo, aquí encontrarás las soluciones adhesivas más importantes para un eficaz trabajo de oficina. Descubre más sobre todos los materiales ecoLogo®.

Productos de embalaje sostenibles

Las cintas adhesivas de embalaje de la gama ecoLogo® combinan el respeto al medio ambiente con la calidad típica de tesa®. Están fabricadas con materiales reciclados, equipadas con un adhesivo sin disolventes y soluble en agua. Las cintas para embalaje tienen un potente rendimiento adhesivo y se pueden utilizar con toda comodidad. Si quieres empaquetar paquetes de manera segura, limpia y respetuosa con el medio ambiente en el futuro, deberías descubrir todas las ventajas de nuestras cintas adhesivas ecoLogo®

Productos de renovación sostenibles

Nuestras cintas adhesivas y de carrocero ecoLogo® no solo impresionan por su producción respetuosa con el medio ambiente sino también por su potente fuerza adhesiva. Utilizamos recursos reciclados para su fabricación y un adhesivo natural sin disolventes. Los «ayudantes en la renovación» son fáciles de usar y son idóneos, por ejemplo, para pintar paredes o colocar moquetas. ¡Aquí podrás encontrar todos los productos respetuosos con el medio ambiente para una renovación limpia!

Productos de reparación sostenibles

Nuestras cintas de reparación adhesivas combinan las ventajas de una potente cinta textil adhesiva con una producción sostenible. Están compuestas en su mayor parte de fibras naturales hechas con materiales de origen biológico y equipadas con un adhesivo sin disolventes. Las cintas adhesivas de reparación están hechas a prueba de desgarros y son idóneas no solo para reparaciones en el interior y exterior sino también para manualidades o para fijar objetos. Descubre más sobre nuestras cintas de reparación adhesivas respetuosas con el medio ambiente.

tesa® ecoLogo

Adhesivos sostenibles que protegen el medio ambiente

La humanidad genera basura como si el mañana no existiera. La basura de plásticos está contaminando los océanos y en tierra la recogida de basura apenas da abasto. Era y es necesario replantearse toda esta cuestión. Desde hace ya algún tiempo, tesa® es una de las primeras empresas del sector de los adhesivos que se ha centrado en los adhesivos respetuosos con el medio ambiente. Con la gama ecoLogo®, te presentamos productos que satisfacen tres criterios clave: calidad, innovación y sostenibilidad.

                                                                                                                                    

Diferentes productos para las tareas más variadas

                                                                                                                                    

Hasta la fecha, ofrecemos muchos adhesivos que llevan el ecoLogo®. Esto se aplica en particular a las categorías principales de nuestra empresa. Podrás encontrar dispensadores de mano para cinta adhesiva respetuosos con el medio ambiente, así como pegamentos en barra, cintas de embalaje, cintas de carrocero o cintas textiles. Como puedes ver, no protegemos el medio ambiente solo de palabra, sino que lo vivimos y lo ponemos en práctica en el día a día.

Más ideas y ayuda