Creación de un mural de pintura con un gradiente de cuatro capas de azul con la ayuda de la cinta adhesiva tesa®.
Pintar un gradiente de color en la pared

Pintar un gradiente de color en la pared

¡Embellece tus paredes y resáltalas con un gradiente de color! Usa la cinta de carrocero tesa para darle vida a la pared fácilmente. En nuestro video clip, aprenderás cómo hacer que tus paredes sean más interesantes mediante el uso de gradientes de color, lo que aumenta enormemente tu comodidad en tu propio hogar.



Nivel de dificultad : Inspiración

Nuestro consejo: Considere los colores de otros objetos llamativos en la habitación al seleccionar sus nuevos colores para la pintura, para equilibrar la armonía del color en la habitación.

Pasos:

01

Después de cubrir el piso y tus muebles con un plástico de cubrición, aplica la cinta de pintar  horizontalmente en tu pared.

Consejo: Primero dibuje la raya con un lápiz.

02

Pinta la primera superficie con la pintura de pared de color. Después, retira la cinta adhesiva y deja secar la pintura.

03

Aplica una nueva tira de cinta adhesiva adyacente al borde coloreado de la primera área. Pon la siguiente tira de cinta adhesiva en la pared de tal manera que la segunda área será tan alta como la primera.

04

Mezcla la pintura blanca con la pintura de la pared del color para alcanzar una sombra más brillante. Pinta la segunda área con la pintura de pared de color. Después, retira la cinta adhesiva y deja que la pintura se seque de nuevo.

05

Dependiendo de la cantidad de tonos de color que deseas tener, repite los puntos del tres al seis más a menudo.


La combinación de colores en el vídeo es sólo una sugerencia. Recomendamos que prestes atención a los objetos llamativos de la habitación al seleccionar la pintura de pared coloreada. En nuestro ejemplo, está la almohada del sofá y el tazón de fruta. De esta manera crearás una atmósfera armoniosa en la que uno puede sentirse bien.

Productos relacionados