Galería de pintura infantil

Colgadores de cuadros idóneos: Con los Ganchos Clásicos tesa Powerstrips Small de quita y pon, se puede montar fácilmente una galería de pintura en el cuarto de los niños.



Nivel de dificultad : Original y rápido

Decoración fácil para el hogar Los niños pintan dibujos de colores y usted quiere exponerlos. Las pequeñas obras de arte están colgadas en la pared del cuarto de los juguetes. Pero un buen día usted quiere trasladar la minigalería. No hay ningún problema: Los ganchos pueden recintarse de la pared sin dejar rastro. Aquí descubrirá cómo colgar cuadros.

Pasos

tesa SE
Gallery for kids painting: Step 1

01

Paso 1

Necesitamos:
Dibujos de los niños, cuerda de tender la ropa de sisal, tijeras, anillos de cortina pequeños con clips. Ganchos Clásicos tesa Powerstrips® Small, la solución perfecta para la decoración del cuarto de los niños.

tesa SE
Gallery for kids painting: Step 2

02

Paso 2

Antes de aplicar las cintas Powerstrips®, limpie a fondo la superficie.

tesa SE
Gallery for kids painting: Step 3

03

Paso 3

Retire una de las películas protectoras de la cinta Powerstrips®.

tesa SE
Gallery for kids painting: Step 4

04

Paso 4

Presione firmemente la cinta Powerstrip® durante al menos cinco segundos en el punto deseado de la pared. Compruebe que la línea roja de la cinta Powerstrip® está en el lado inferior. No retire la película protectora de la lengüeta.

tesa SE
Gallery for kids painting: Step 5

05

Paso 5

Retire la segunda película protectora.

tesa SE
Gallery for kids painting: Step 6

06

Paso 6

Abra el gancho...

tesa SE
Gallery for kids painting: Step 7

07

Paso 7

…y colóquelo en la cara posterior de la cinta Powerstrip®, inmediatamente más arriba de la línea roja. Presione firmemente al menos durante cinco segundos. No presione en la zona de la lengüeta.

tesa SE
Gallery for kids painting: Step 8

08

Paso 8

Cierre el gancho hasta que haga clic.

tesa SE
Gallery for kids painting: Step 9

09

Paso 9

Corte la cuerda de sisal a la longitud deseada, más 20 cm. Ensarte los anillos de cortina y haga nudos gruesos en los dos extremos de la cuerda dejando la distancia correspondiente entre los ganchos. Después cuelgue la cuerda en los ganchos. Pegue los dibujos.

tesa SE
Gallery for kids’ paintings

10

Perfect picture hangers: With the removable adhesive hooks tesa Powerstrips® Hooks Small CLASSIC, you may easily mount a lovely picture gallery in the kids’ room.

Productos relacionados