Árbol de Navidad

Un adorno festivo se puede disfrutar desde dentro o fuera de casa. A los niños les encantará ayudarle a crear y decorar un árbol de Navidad en la ventana como preparativo de las fiestas. Cuando se acabe la temporada navideña, se recinta en cuestión de minutos y no deja marcas.



Nivel de dificultad : Inspiración

Esta preciosa decoración de ventanas crea al instante un ambiente navideño en el hogar. Es rápido y sencillo de instalar y lo mejor de todo es que permite un montaje muy creativo. ¿Y qué ocurre cuando se acaba la Navidad? Se recinta sin dejar rastro y se puede volver a utilizar para la decoración navideña del año siguiente.

Pasos

What you need
tesa SE
What you need

01

Paso 1

Materiales que necesita: una ventana, una lata de nieve artificial, cinta de pintar tesa, adornos navideños, luces de colores, guirnaldas y un paquete de Ganchos tesa Powerstrips® Transparent DECO Large. Empiece por limpiar los cristales en profundidad. Utilice un limpiador con alcohol para obtener mejores resultados.

Step 2
tesa SE
Step 2

02

Paso 2

Ha llegado el momento de diseñar el árbol de Navidad para la ventana. Utilice cinta de pintar tesa para crear un perfil del árbol. No se olvide de poner ramas anchas, ya que necesitará espacio para colgar los adornos. Cuando la forma sea de su agrado, añada algunos Ganchos tesa Powerstrips® Transparent DECO Large en los puntos externos del árbol. Así podrá colgar los adornos y la guirnalda.

Step 3
tesa SE
Step 3

03

Paso 3

Bueno, ya es Navidad. Vamos a hacer que nieve dentro de casa. Aplique nieve artificial con un spray en el interior de la forma delimitada por la cinta de pintar, para rellenar la silueta del árbol. Es buena idea tapar las zonas de la ventana que no desee cubrir con la decoración. Lo mis útil para ello es el papel de periódico, que puede adherir a la ventana con la cinta de pintar tesa. Cuando la nieve haya quedado a su gusto, retire con cuidado el periódico y la cinta de pintar.

Step 4
tesa SE
Step 4

04

Paso 4

De rienda suelta a su creatividad con los adornos y las guirnaldas. En este punto no hay normas, así que cree el árbol tan discreto o llamativo como desee. Puede elegir colores a juego con la decoración de la habitación u otros tonos más estridentes. Escoja pinos cónicos naturalistas y cordel rústico, o un modelo más fantasioso y kitsch con un motivo rosa y púrpura de gran glamour. Aquí el único límite es su imaginación.

Step 5
tesa SE
Step 5

05

Paso 5

No hay árbol de Navidad sin luces festivas. Utilice los Ganchos tesa Powerstrips® Transparent DECO Large para adornar el árbol con las luces. Si la toma de electricidad está lejos de la ventana, lo mejor es elegir luces de colores de pilas. Y ya está listo. Ya solo queda sentarse, relajarse y disfrutar. ¡Feliz Navidad para usted y su familia!

06

Productos relacionados