Términos y condiciones



Condiciones de participación: Festival Sorteo

Condiciones de participación: Sorteo Concurso festival 2017

 

1.    Descripción del sorteo

tesa SE es el organizador de la promoción Concurso festival 2017. Entre el 22 de mayo y el 1 de julio de 2017, los participantes en el sorteo podrán presentar en línea sus fotos en nuestra web tesatape.es. tesa SE publicará las fotos en los sitios web y/o en la página de Facebook de la empresa. De entre todas las fotos enviadas, tesa SE elegirá un ganador mediante sorteo. El ganador recibirá una caja de herramientas Festival valorada en 200 EUR. La participación en el sorteo es gratuita.

 

2.    Organizador

El organizador del presente sorteo es tesa SE, con domicilio social en Hugo-Kirchberg-Strasse 1, 22839 Norderstedt. Toda la información sobre el organizador puede encontrarse en el aviso legal de su sitio web: http://www.tesatape.es/acerca-de-tesa/informacion-legal/impresion

 

3.    Participación en el sorteo

Para participar en el sorteo hay que enviar las fotos a través del formulario web. No está permitido participar más de una vez. Todas las fotos enviadas deben cumplir los requisitos legales, en especial en lo que respecta tanto a la aparición de otras personas, que no podrán ser reconocibles si no se cuenta con su consentimiento expreso, como al contenido de las imágenes, que no podrá ser ilícito o punible ni violar ningún derecho personal ni de propiedad intelectual de terceros. Todas las fotos enviadas se podrán publicar en los sitios web de tesa SE y/o en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram...). Para participar en el sorteo, junto con las fotos deben indicarse correctamente todos los datos necesarios para la notificación del premio (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y dirección postal). En caso de que algún dato esté incompleto o no sea correcto, no se podrá optar al premio.

 

4.    Derechos de uso, responsabilidad, exención y publicación de las fotos enviadas

Al enviar las fotos para participar en el sorteo, el participante concede a tesa SE de manera concomitante e irrevocable los derechos de uso de estas fotos sin limitaciones temporales, espaciales ni de contenido, con o sin mención del autor. Esta concesión de los derechos de uso se aplicará especialmente, pero no de forma limitada, al almacenamiento, la divulgación y la publicación en materiales impresos y/o en los sitios web de tesa SE y/o en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram...) e incluirá asimismo el derecho de cesión y de licencia de dichos derechos a terceros. La concesión de estos derechos tendrá lugar de manera gratuita e independientemente del premio.

 

Además, con el envío de las fotos, el participante declara que tiene todos los derechos exigidos y que las fotos están libres de derechos de terceros y, por tanto, o bien han sido realizadas por él mismo o él cuenta con el consentimiento del autor. Asimismo, el participante garantiza que las fotos enviadas están libres de otros derechos de terceros, que la aparición de personas no infringe ningún derecho personal y que las personas que pudieran aparecer en las imágenes están de acuerdo con el uso/publicación por parte de tesa SE. Por el presente, el participante exime a tesa SE de cualquier reclamación de terceros que se origine debido a que las imágenes enviadas incumplen la garantía anterior. A su vez, el participante se compromete a proteger a tesa SE de cualquier forma razonable en caso de uso por parte de terceros de las imágenes enviadas por él para defenderla de posibles reclamaciones de terceros.

 

tesa SE podrá realizar un proceso de preselección de las fotos enviadas antes de publicarlas. El participante no podrá exigir la publicación de las imágenes que haya enviado.

 

5.    Plazo de la promoción y periodo de participación

El sorteo se celebrará desde el 22 de mayo hasta el 1de julio de 2017. El periodo de participación finalizará el 1 de julio a las 24:00 horas. Para ello se tendrán en cuenta la fecha y la hora registradas en el servidor de entrada de tesa SE.

 

6.    Personas facultadas para participar

Podrán participar en el sorteo las personas físicas a partir de 18 años que residan en España. Se excluyen aquellas personas que trabajen para tesa SE y para las empresas vinculadas a tesa SE o sus colaboradores, así como sus familiares.

 

7.    Premio

Una de las 3 cajas de herramientas tesa Festival valorada en 200 EUR.

El premio no se podrá cambiar por otro ni canjear por su valor en metálico.

 

8.    Elección del ganador, notificación del premio y aceptación del premio

El ganador se elegirá mediante sorteo de entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Tras la realización del sorteo y la elección del ganador, se notificará la condición de ganador por correo electrónico a la dirección de correo electrónico, al número de teléfono o a la dirección postal indicados. Asimismo, tesa SE podrá dar a conocer al ganador publicando su nombre y apellidos, e incluso su lugar de residencia, en su sitio web y/o en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram...). A continuación, el ganador dispondrá de un plazo de 2 semanas para aceptar el premio. En caso de que no aceptara el premio en el plazo establecido y/o no se le pudiera comunicar su condición de ganador porque sus datos personales no fueran correctos, no podría optar al premio. El participante es el único responsable de los perjuicios ocasionados en caso de que los datos de contacto no sean correctos. En este caso, tesa SE no está obligada a averiguar los datos de contacto correctos. En el supuesto de que, por cualquier motivo, no fuera posible notificar o entregar el premio o de que el ganador renunciase a este, el premio pasaría al siguiente participante en la lista.

 

9.    Cancelación del sorteo y exclusión de participantes

tesa SE podrá finalizar o interrumpir el sorteo sin aducir motivos antes de la fecha establecida en caso de existir causa grave y especialmente en caso de no ser posible el correcto desarrollo del sorteo por razones técnicas o legales, o de que el sorteo se vea dificultado considerablemente o de que no puedan ofrecerse garantías. En este caso, los participantes no podrán presentar reclamación alguna contra tesa SE, independientemente de cuál sea el fundamento jurídico.

 

Además, tesa SE se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en el caso de que el mismo infrinja claramente las normas de participación (p. ej. participar más de una vez cuando no esté permitido, no cumplir todos los requisitos para participar, enviar contenidos ilegales o que violen algún derecho, etc.). También quedarán excluidos aquellos participantes que intenten manipular las probabilidades de obtener el premio o influir de otro modo en la elección del ganador.

 

10.  Modificación de las condiciones de participación

tesa SE podrá modificar, en cualquier momento y hasta la fecha límite del sorteo, las presentes condiciones de participación por causas justificadas, siempre que las modificaciones sean razonables. tesa SE publicará cualquier modificación de las condiciones de participación en el sitio web del sorteo en www.tesatape.es.

 

11.  Responsabilidad

Queda excluida toda responsabilidad por parte de tesa SE, en la medida en que la ley lo permita, ante cualquier tipo de daño.

 

12.  Protección de datos

Toda la información de carácter personal obtenida en el contexto del presente sorteo se recopilará y tratará de conformidad con las disposiciones legales vigentes en materia de protección de datos y solo se transmitirá a terceros en el caso de que sea necesario para cumplir las obligaciones derivadas del presente sorteo, principalmente para la notificación del premio al ganador y/o el envío del premio.

 

13.  Normas generales

Si alguna disposición de las presentes condiciones de participación no tuviera efecto o quedara sin efecto, esto no afectaría a la validez del resto de disposiciones. La disposición sin efecto será sustituida por otra que sea válida y se acerque lo máximo posible al objetivo económico de la disposición anulada. Esto mismo será de aplicación en el caso de que existan lagunas legales en las condiciones de participación.

 

Se aplica el derecho alemán. Queda excluida la vía judicial.

 

 

14.  Información sobre el sorteo en Facebook, Twitter, Instagram, etc.

 

tesa SE promociona y realiza el presente sorteo exclusivamente por cuenta propia. No existe relación alguna con Facebook, Twitter, Instagram ni cualquier otra red social similar, ni estas patrocinan, apoyan u organizan de forma alguna el presente sorteo, incluso en el caso de que el sorteo se promocionase o llevase a cabo únicamente en una de estas redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram y cualquier otra red social similar quedan exentas de cualquier reclamación por daños que se pudiera originar durante la realización del presente sorteo. Facebook, Twitter, Instagram y cualquier otra red social similar no publican ni se hacen responsables de la información relativa a este sorteo. Las dudas, sugerencias, peticiones o comentarios sobre el presente sorteo no deben remitirse a Facebook, Twitter, Instagram ni ninguna otra red social similar, sino exclusivamente a tesa SE como organizador del sorteo.

read more