Cinta americana tesa®
Cinta gaffer

Cinta gaffer

La cinta gaffer es útil en incontables aplicaciones, sin embargo su uso más común es en escenarios teatrales, en conciertos, ferias y otros eventos. La razón de su popularidad en estas áreas reside, en primer lugar, en la gran capacidad adhesiva de esta cinta y, en segundo, lugar en su facilidad de uso. La cinta gaffer te permitirá entre otras cosas fijar cables, sellar espacios y señalizar áreas.



Las cintas gaffer son los ayudantes invisibles de la industria del espectáculo.

Descubre más sobre nuestros productos para el consumidor

Muchos eventos se planean y se llevan a cabo en un tiempo extremadamente limitado. Cada vez que aparece un problema aquí o allí, la cinta gaffer a menudo acude al rescate. Tanto si se tiene que fijar algo en el escenario, el técnico de sonido tiene que asegurar un equipo de sonido o si se necesitan pequeñas reparaciones, nuestras cintas adhesivas de alta calidad serán la solución.

Las cintas gaffer son muy resistentes y se caracterizan por ser fáciles de rasgar con la mano. Nuestras cintas gaffer obviamente tienen nuestra calidad adhesiva superior y se pueden retirar con total facilidad. Debido a las características descritas y a las infinitas opciones de aplicación, la cinta gaffer es claramente un valioso aliado en hogares y oficinas.