Conoce las cintas de reparación de tesa
Cintas de reparación

Cintas de reparación

En cualquier hogar parece que siempre hay algo roto. A veces puede ser una tubería que gotea o un cable que hay que volver a aislar. Entonces es bueno tener a mano una buena cinta de reparación tesa. Con ella puedes salir del paso en caso de emergencia, y tendrás tiempo para pensar si buscar a un experto para que lo repare de manera permanente o si cambiar el objeto roto. Descubre más sobre nuestras resistentes cintas de reparación de alta calidad



Siempre hay algo que reparar…

Descubre más sobre nuestros productos para el consumidor

Si tienes una casa o un piso confirmarás enseguida el dicho que dice: «no hay nada que dure eternamente». Una vez solucionado un problema, aparece otro en otro sitio. Para estar preparado para todo tipo de emergencias deberías tener cinta de reparación en casa. Con ella puedes limitar el daño y entonces pensar con tranquilidad en los siguientes pasos. En muchos casos utilizar una cinta textil ya nos aporta la solución; en otros las cintas de reparación son soluciones temporales y garantizan que la situación no vaya a empeorar antes de que el experto llegue.

                                                                                                                                    

Las cintas de reparación permiten una reparación efectiva

Un libro viejo está a punto de deshacerse. La tubería de debajo del fregadero está goteando. El cabezal de la ducha gotea. Hay un desgarro en el sillín de piel de la bicicleta. El parachoques del coche ha quedado medio suelto después de un pequeño accidente. El recubrimiento de un cable eléctrico es frágil: Estas son solo unas pocas situaciones posibles en las que una resistente cinta textil de tesa puede ser de ayuda. Te recomendamos que siempre tengas cinta de reparación de tesa en casa. Solo de esa manera podrás reaccionar inmediatamente y prevenir que suceda algo peor. Infórmate ahora sobre las ventajas de nuestra gama de productos.

Más ideas y ayuda