Utilización del tornillo adhesivo triangular tesa® para ladrillo y piedra 5kg

Utilización del tornillo adhesivo triangular tesa® para ladrillo y piedra 5kg

Montaje sin herramientas, sin complicaciones y sin estropicios en superficies rugosas.



Videotutorial paso a paso

Navegue por las pestañas de este vídeo paso a paso y descubrirá qué rápido y sencillo es colgar los objetos que tiene en el suelo.

Cómo utilizar el tornillo adhesivo triangular tesa® para ladrillo y piedra 5kg

Estos tornillos adhesivos son un modo muy sencillo de colgar infinidad de cosas en superficies rugosas. Y lo mejor de todo es que no hay que hacer ruidos ni dañar las superficies para instalarlos. Soportan 5kg en cualquier lugar, incluso en exteriores, y puede utilizar dos para duplicar ese press.

Pasos

tesa SE
Cleaning the surface.

01

Prepare la superficie

Utilice un cepillo para eliminar la máxima cantidad posible de suciedad, polvo y arenilla de la superficie, pues estos elementos pueden reducir la capacidad de adherencia de los tornillos ajustables.

tesa SE
Positioning the tesa® Adhesive Screw Triangular for Brick & Stone 5kg.

02

Pegue los tornillos

Despegue el papel de la base de cada tornillo para dejar al aire los bordes adhesivos. Coloque los tornillos en la zona donde quiera montarlos, eligiendo un punto liso y regular, y después presiónelos suavemente para que se adhieran a la superficie.

tesa SE
Opening the adhesive tube.

03

Abra el tubo

Perfore la boquilla del adhesivo con la herramienta suministrada y luego deslice la herramienta por el otro extremo del tubo.

tesa SE
Applying the adhesive to the tesa® Adhesive Screw Triangular for Brick & Stone

04

Aplique el adhesivo

Introduzca la boquilla en el orificio mayor de cada tornillo y aplique el adhesivo hasta que vea que empieza a salir por el orificio más pequeño. No hace falta presionar. Deje que la tecnología "nie wieder bohren" (nunca más taladro) actúe durante 12 horas o durante toda la noche. La humedad del aire reacciona con la fórmula y le aporta capacidad de adherencia.

tesa SE
Mounting your item on tesa® Adhesive Screws Triangular for Brick & Stone 5kg.

05

Cuelgue el objeto

Ahora simplemente cuelgue el aplique exterior en los tornillos. Por supuesto, la utilidad del producto no se limita al montaje te apliques. Puede colgar también cualquier otra cosa: un soporte de herramientas, por ejemplo, o una escuadra para colgar una planta.

tesa SE
Removing a tesa® Adhesive Screw Triangular for Brick & Stone 5kg.

06

Desmontar un tornillo adhesivo

Desmontar un tornillo adhesivo es algo realmente muy sencillo. Hemos desarrollado la tecnología "nie wieder bohren" (nunca más taladro) para que sea resistente cuando tiene que soportar cargas, pero no cuando se somete a torsión. Con ayuda de una llave inglesa sujete la base del tornillo y luego gire.