How to use the tesa® Adhesive Screw Rectangular for Brick & Stone 2.5kg.

Utilización del tornillo adhesivo rectangular tesa® para ladrillo y piedra 2,5kg

El modo sutil e inteligente de colgar objetos finos en superficies ásperas y sólidas.

Cleaning the surface.

01Prepare la superficie

Cepille la superficie para eliminar el polvo, la sociedad y la arenilla, elementos que pueden limitar la capacidad de adherencia de los tornillos ajustables.
Positioning a tesa® Adhesive Screw Rectangular for Brick & Stone 2.5kg.

02Pegue los tornillos

Despegue el papel protector de la base de cada tornillo para descubrir los bordes adhesivos. Pegue los tornillos donde quiera colgarlos (busque los puntos más lisos y regulares) y después presione suavemente para que no se muevan.
Opening the adhesive tube.

03Abra el tubo

Perfore la boquilla del tubo con la herramienta suministrada y después deslice la herramienta por el otro extremo del tubo.
Applying the adhesive for a tesa® Adhesive Screw Rectangular for Brick & Stone

04Aplique el adhesivo

Inserte la boquilla en el orificio mayor de cada tornillo e inyecte la fórmula hasta que empiece a salir por el orificio menor. No es necesario presionar los tornillos. Simplemente déjelos secar durante 12 horas o durante toda la noche para que actúe la tecnología "nie wieder bohren" (nunca más taladro); la humedad del aire reacciona con la fórmula y aumenta su capacidad de adherencia.
Mounting an item with the tesa® Adhesive Screw Rectangular for Brick & Stone

05Cuelgue el objeto

Desenrosque las tuercas de los pernos, cuelgue el soporte de cables y vuelva a enroscar las tuercas. La utilidad del producto no se limita a colgar ganchos. Podrá instalar cualquier otra cosa, como letreros, jaulas o tiestos ligeros. Cada tornillo soporta 2,5kg, así que si utiliza dos podrá colgar objetos de hasta 5kg.
Removing a tesa® Adhesive Screw Rectangular for Brick & Stone 2.5kg.

06Desmontar un tornillo adhesivo

Desmontar un tornillo adhesivo es facilísimo. Hemos desarrollado la tecnología "nie wieder bohren" (nunca más taladro) para que sea resistente cuando sostiene los objetos y para que se despegue con facilidad cuando ya no haga falta. Utilice una llave inglesa o unos alicates, agarre bien el tornillo y gírelo lenta y firmemente para despegarlo de la superficie.