Utilización del soporte adhesivo ajustable tesa® para azulejos y metal 3kg

Utilización del soporte adhesivo ajustable tesa® para azulejos y metal 3kg

Utilización del soporte adhesivo ajustable tesa® para azulejos y metal 3kg. La solución ajustable para colgar objetos en superficies lisas.



Videotutorial paso a paso

Navegue por las pestañas de este vídeo paso a paso para ver qué rápido y sencillo es colgar los objetos que tiene en el suelo.

Utilización del soporte adhesivo ajustable tesa® para azulejos y metal 3kg

Estos tornillos desmontables, reutilizables y, por supuesto, ajustables son perfectos para colgar cualquier cosa sin taladro, sin martillo, sin ruidos, sin complicaciones y sin molestias, y sobre todo sin dañar las superficies. (Este producto no es adecuado para papel pintado, yeso, cobre, latón, mármol, papel recubierto o materiales antiadherentes y porosos.)

Pasos

tesa SE
Cleaning the surface.

01

Limpie los azulejos

Utilice un paño limpio y un poco de alcohol de quemar o etílico para eliminar el polvo y la grasa de la superficie. También puede utilizar detergente, pero asegúrese de que no contenga silicona, pues este producto podría dejar un residuo antiadherente. Compruebe que la superficie esté seca antes de continuar con el siguiente paso.

tesa SE
Applying the Adhesive Strips.

02

Despegue las tiras adhesivas del papel del fondo

Despegue las tiras adhesivas utilizando las lengüetas y sin tocar la superficie adhesiva. Aplique las tiras verticalmente en los azulejos recién limpios y secos.

tesa SE
Engaging the Powerstrips® Technology.

03

Active la tecnología Powerstrips®

Presione firmemente las tiras durante al menos 5 segundos para activar la adherencia de la tecnología Powerstrips®.

tesa SE
Attaching tesa® Adjustable Adhesive Nails for Tiles & Metal 3kg.

04

Pegue los soportes

Retire el papel protector de las tiras y alinee cuidadosamente cada soporte con el borde superior de cada tira, con los cabezales de los soportes en la parte superior, y después pegue el soporte en la zona adhesiva, justo encima de la línea roja.

tesa SE
Securing tesa® Adjustable Adhesive Nails for Tiles & Metal 3kg.

05

Fije bien los soportes

Presione con los dos pulgares la parte superior de cada soporte durante 5 segundos, otros 5 segundos en el medio y, por último, otros 5 segundos en la parte inferior.

tesa SE
Adjusting tesa® Adjustable Adhesive Nails for Tiles & Metal 3kg.

06

Ajuste los soportes

Esta es la parte más inteligente. Empuje hacia arriba el seguro rojo para ajustar la altura del cabezal de cada soporte, de forma que el especiero quede perfectamente nivelado (o para que los cuadros o cualquier otro ornamento queden perfectamente alineados). Una vez conseguida la altura deseada, vuelva a deslizar el seguro rojo hasta que haga clic.

tesa SE
Mounting with tesa® Adjustable Adhesive Nails for Tiles & Metal 3kg.

07

Cuelgue el objeto

Estos soportes adhesivos ajustables son idóneos para colgar cualquier cosa de hasta 3kg, o de 6kg si utiliza dos soportes, y perfectos para colgar cualquier objeto que no tenga la parte posterior plana, como cuadros y relojes. Y como son desmontables y reutilizables, puede cambiarlos de sitio tantas veces como quiera.

tesa SE
Removing tesa® Adjustable Adhesive Nails for Tiles & Metal 3kg.

08

Retirar un soporte adhesivo ajustable

Se tarda apenas uno o dos segundos en mover o desmontar un soporte adhesivo. Sujete el cabezal del soporte entre el pulgar y el índice y con la otra agarre la lengüeta visible. Después, sin presionar el soporte contra la superficie, tire recto hacia abajo —NO en sentido perpendicular alejándose de la superficie— para liberar los miles de cadenas individuales que constituyen la superficie adhesiva.