How to use tesa® Mounting Glue for Transparent & Glass 10kg/cm2.
Utilización del adhesivo de montaje tesa® para superficie transparente y cristal 10kg/cm2

Utilización del adhesivo de montaje tesa® para superficie transparente y cristal 10kg/cm2

Montaje permanente para superficies transparentes y sólidas.



Videotutorial paso a paso

Navegue por las pestañas de este vídeo paso a paso para ver qué rápido y sencillo es colgar los objetos que tiene en el suelo.

Cómo utilizar el adhesivo de montaje tesa® para superficies transparentes y cristal 10kg/cm2

Nuestro adhesivo de montaje transparente está especialmente diseñado para ser resistente (soporta 10kg/ cm2 según la norma DIN EN 205), permanente y resistente a los rayos UV 1 ( 1 El color del adhesivo puede alterarse), resistente a la humedad y a la intemperie a cualquier temperatura comprendida entre -40°C y +90°C. Este producto no es adecuado para materiales antiadherentes, piedra natural/artificial, betún, polietileno, polipropileno, politetrafluoroetileno o acrílico.

Pasos

Applying tesa® Mounting Glue for Transparent & Glass 10kg/cm².
tesa SE
Applying tesa® Mounting Glue for Transparent & Glass 10kg/cm².

01

Limpiar la superficie y aplicar el adhesivo

Elimine el polvo, la suciedad y la grasa de las superficies con un detergente sin silicona, alcohol etílico o de quemar, y después aplique el adhesivo de montaje en líneas o puntos sobre la superficie de la pared. Espacie bien las líneas —dejando entre ellas 10cm de separación— para que el adhesivo se seque adecuadamente.

Positioning your item.
tesa SE
Positioning your item.

02

Colocar el objeto

Ahora ya puede colocar en su sitio el entrepaño. Tenga siempre a mano un paño o esponja por si el adhesivo se derrama. Los residuos se limpiarán fácilmente.

Allow adhesive to dry.
tesa SE
Allow adhesive to dry.

03

Déjelo secar

En esta fase puede ajustar la colocación del entrepaño, antes de que se seque el pegamento. Cuando esté colocado en su sitio, presione firmemente por toda la superficie para obtener una adherencia perfecta y déjelo secar al menos durante 48 horas. Los objetos pesados requieren un soporte.