Utilización de la cinta de montaje tesa® para superficies transparentes y cristal 20kg/m

Utilización de la cinta de montaje tesa® para superficies transparentes y cristal 20kg/m

Montaje inteligente en superficies transparentes y sólidas.



Videotutorial paso a paso

Navegue por las pestañas de este vídeo paso a paso para ver qué rápido y sencillo es colgar los objetos que tiene en el suelo.

Cómo utilizar la cinta de montaje tesa® para superficies transparentes y cristal 20kg/m

Es invisible, resistente a los rayos UV y capaz de soportar 20kg/m. No hay nada mejor para colgar de forma permanente casi cualquier objeto que puede imaginar en puertas y ventanas de cristal. Producto adecuado para cristal y acrílico. Para otras superficies, elija otro producto del sistema de montaje inteligente tesa®.

Pasos

tesa SE
Cleaning the surface.

01

Preparación de las superficies

Utilice un paño limpio y un limpiador sin silicona, alcohol de quemar o etílico para eliminar la suciedad y la grasa que podrían reducir la adherencia de la cinta de montaje. Es importante eliminar bien cualquier resto de silicona, que tendría un efecto antiadherente en las superficies.

tesa SE
Applying tesa® Mounting Tape for Transparent & Glass 20kg/m.

02

Aplicación de la cinta de montaje

Corte trozos de cinta de montaje de la longitud deseada y aplíquelos verticalmente sobre el objeto, en lugar de aplicarlos sobre la superficie de cristal donde desea colgarlo. De este modo podrá colocar el objeto exactamente donde quiera y además activará la tecnología Powerbond®. Dado que la carga será mayor en la parte superior de la superficie, compruebe que haya suficiente cinta en esa zona.

tesa SE
Activating the Powerbond® Technology

03

Active la tecnología Powerbond®

Utilice los pulgares para presionar o frotar firmemente durante al menos 5 segundos toda la superficie de cada sección de la cinta.

tesa SE
Mounting with tesa® Mounting Tape for Transparent & Glass 20kg/m.

04

Cuelgue el objeto

Ahora lo único que tiene que hacer es retirar el papel protector, alinear la maceta y presionarla contra la superficie, exactamente en el lugar donde quiera colgarla. Presione otros 5 segundos por toda la superficie para conseguir la máxima adherencia posible.