Utilización de la cinta de montaje tesa® para papel pintado y yeso 10kg/m

Utilización de la cinta de montaje tesa® para papel pintado y yeso 10kg/m

Montaje inteligente en superficies rugosas y delicadas.



Videotutorial paso a paso

Navegue por las pestañas de este vídeo paso a paso para ver qué rápido y sencillo es colgar los objetos que tiene en el suelo.

Utilización de la cinta de montaje tesa® para papel pintado y yeso 10kg/m

Nunca sido tan sencillo colgar cosas de forma segura en superficies rugosas como papel pintado. Esta cinta puede soportar 10kg/m, de modo que podrá colgar cualquier objeto de forma segura. Este producto no es adecuado para utilizarlo sobre papel pintado de vinilo ni sobre superficies antiadherentes (por ejemplo, silicona, politetrafluoroetileno).

Pasos

tesa SE
Cleaning the surface.

01

Limpie bien las superficies

Si limpia la superficie con un paño limpio, obtendrá una adherencia óptima. Compruebe siempre la capacidad de carga de la superficie antes de colgar el objeto.

tesa SE
Applying tesa® Mounting Tape for Wallpaper & Plaster 10kg/m.

02

Aplique la cinta de montaje

Corte y aplique los trozos de cinta de montaje verticalmente en el objeto o en la pared, escogiendo la superficie de textura más rugosa. Dado que la carga será mayor en la parte superior de la superficie de montaje, aplique más cantidad de cinta en esa zona.

tesa SE
Activating the Powerbond® Technology.

03

Active la tecnología Powerbond®

Presione o frote firmemente la parte posterior de cada trozo de cinta durante al menos 5 segundos para activar la tecnología Powerbond®, y ya casi habrá acabado.

tesa SE
Mounting with tesa® Mounting Tape for Wallpaper & Plaster 10kg/m.

04

Cuelgue el objeto

Ahora simplemente retire el papel protector de la cinta, alinee el objeto y presiónelo contra la superficie. Para conseguir una perfecta adherencia, presione durante otros 5 segundos toda la superficie de montaje (o la superficie del espejo, el estante o cualquier cosa que quiera colgar), y listo.