How to use tesa® Mounting Tape for Tiles & Metal.
Utilización de la cinta de montaje tesa® para azulejos y metal

Utilización de la cinta de montaje tesa® para azulejos y metal

Cuelgue objetos en superficies lisas y sólidas y en espacios húmedos como el cuarto de baño. Especialmente adecuado para los espejos.



Videotutorial paso a paso

Navegue por las pestañas de este vídeo paso a paso para ver qué rápido y sencillo es colgar los objetos que tiene en el suelo.

Cómo utilizar la cinta de montaje tesa® para azulejos y metal

Colgar objetos en espacios cálidos y húmedos como el cuarto de baño suele ser complicado, sobre todo si se quiere evitar el ruido, el estropicio y las complicaciones del taladro y los tacos. Ahí es donde interviene esta cinta mágica. Este producto no es adecuado para las siguientes superficies: silicona, pintura antimanchas y politetrafluoroetileno.

Pasos

Cleaning the surface.
tesa SE
Cleaning the surface.

01

Limpie bien las superficies

Muchos detergentes domésticos contienen silicona, un producto muy poco adecuado para los adhesivos, porque deja un residuo antiadherente. Así que utilice un limpiador sin silicona, alcohol etílico o de quemar y un paño limpio para eliminar la grasa y la suciedad de la superficie. La superficie debe estar seca antes de continuar.

Applying tesa® Mounting Tape for Tiles & Metal.
tesa SE
Applying tesa® Mounting Tape for Tiles & Metal.

02

Aplique la cinta de montaje

Corte de trozos de cinta y aplíquelos en sentido vertical sobre la parte posterior del objeto. Dado que la carga será mayor en la parte superior de la superficie de montaje, utilice más cinta ahí. Es mejor hacerlo en este orden en vez de aplicar la cinta a los azulejos, porque así se puede ajustar el objeto con mayor precisión en el lugar deseado, y además la tecnología Powerbond® tiene la oportunidad de adherirse a la superficie más rugosa.

Activating the Powerbond® Technology.
tesa SE
Activating the Powerbond® Technology.

03

Active la tecnología Powerbond®

Presione o frote firmemente la parte posterior de cada trozo de cinta de montaje durante al menos 5 segundos.

Mounting with tesa® Mounting Tape for Tiles & Metal.
tesa SE
Mounting with tesa® Mounting Tape for Tiles & Metal.

04

Cuelgue el objeto

Ahora el único que tiene que hacer es retirar el papel protector de cada tira, alinear el objeto (podría ser un espejo, pero también cualquier otra cosa, como un dispensador de jabón, un soporte de cepillos de dientes o una jabonera) y pegarlo en la pared. Presione toda la superficie del objeto durante al menos otros 5 segundos.