Ahorra energía y gastos aislando los radiadores
Aislamiento de radiadores

Aislamiento de radiadores

En todo hogar hay muchas zonas que pueden acarrear pérdidas de energía y, por tanto, los gastos en calefacción suben. Además de tejado, puertas y ventanas, la pared de detrás de un radiador es una de estas zonas. Para evitar gastos innecesarios, se recomienda instalar el aislamiento de radiadores. De esa forma el calor se quedará donde se debe quedar y conseguirás un hogar agradablemente cálido. Poner una lámina para radiador se hace en unos pocos pasos.



Productos

tesamoll®: ahorra energía y gastos aislando un radiador

Descubre más sobre nuestros productos para el consumidor

La lámina reflectora de calor para radiadores es uno de los productos de tesamoll® que te permitirán ahorrar energía enseguida. Mientras nuestros burletes y perfiles ayudan a reducir la pérdida de energía por puertas y ventanas, el aislamiento de los radiadores se encarga de que el calor, que de otro modo sería absorbido por la pared de detrás del radiador, se refleje en la habitación.

                                                                                                                                    

Aislar radiadores mediante la lámina reflectora de calor... es un juego de niños incluso para los aficionados

Para poder instalar el aislamiento de radiadores, no tienes que ser un experto. Todo lo que necesitas es la lámina para radiadores de tesamoll®, cinta métrica y tijeras. Solo deberás medir el área de detrás del radiador, cortar la lámina con el tamaño adecuado y presionarla detrás del radiador. Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de productos de tesa, el adhesivo no desempeña ningún papel aquí, de hecho en este caso sería contraproducente. Pegar la lámina a la pared con una cinta adhesiva provocaría que se formara moho.