Ahorra hasta un 40 % de tus gastos energéticos con nuestro burlete
tesamoll® – Aislamiento y Burletes

tesamoll® – Aislamiento y Burletes

Las grietas y rendijas más pequeñas pueden bastar para reducir considerablemente el confort de tu hogar. Las corrientes de aire introducen el frío en la casa y provocan que los gastos en calefacción se disparen. Pero ya no tiene por qué seguir siendo así gracias a las soluciones de aislamiento y burletes de tesamoll®. Y lo que más destacable: Al utilizar nuestros burletes, cepillos autoadhesivos y burletes de caucho, podrás ahorrar hasta un 40 % en tus costes de energía.



Ahorrar mucho dinero con soluciones de aislamiento y burletes

Descubre más sobre nuestros productos de aislamiento para consumidores

Muchos hogares no están aislados adecuadamente, por lo que sus habitantes tienen que pagar por mucha más energía de la que sería estrictamente necesaria. Aparte de techos y paredes, normalmente las puertas, ventanas y radiadores son los que tienen puntos débiles y los responsables de unos gastos innecesarios en calefacción. De hecho, mucha gente no sabe que es aquí donde pueden conseguir muchísimo realizando tan solo un par de medidas. ¿Eres una de esas personas? Pues déjanos ayudarte con nuestros productos. Nuestras innovadoras soluciones de aislamiento incluyen burletes que pueden reducir considerablemente tus gastos de energía.

Puedes comprobar cuánta energía ahorrarás utilizando nuestra calculadora en línea. ¿Es complicado? No, es pan comido. Los burletes se montan con facilidad y sin herramientas adicionales. Confía en nuestras décadas de experiencia y averigua más sobre cómo aislar tus puertas, ventanas y radiadores en tan solo unos pasos. Por cierto, nuestros productos no son solo eficaces contra las corrientes, también contra el polvo, el ruido y la suciedad.