05/28/10

tesamoll® Thermo Cover la película aislante para ventanas ahorra dinero y garantiza comodidad en casa


Primero, las malas noticias: los gastos de energía son los primeros en el ranking de los gastos de los consumidores privados en el hogar, aún más altos que los de alimentación.
Pero, hay también buenas noticias: las ideas incluso simples pueden ayudarnos a reducir los gastos de la energía ahorrando dinero y aumentando la comodidad en casa.

Las ventanas son la mayor fuente de dispersión de energía en casa. Todos sabemos que el calor de la calefacción o el fresco aire del aire acondicionado se escapa a través del vidrio de la ventana. Las ventanas con un solo vidrio se consideran el verdadero origen en el gasto de energía. Según la Asociación de los fabricantes de ventanas y fachadas de Frankfurt, en Alemania todavía hay cerca de 30 millones de ventanas con un solo vidrio.

Ahora, con la película aislante para ventanas tesamoll Thermo Cover, tesa® le ofrece un modo de ahorrar su dinero sin grandes gastos – y es tan simple como eficaz. tesamoll® Thermo Cover consiste en una película transparente de plástico que se monta en el marco de la ventana con una cinta de doble cara incluida en el envase. La película forma una cámara de aislamiento comparable con un doble vidrio de ventana. La película se extiende con el secador de pelo y después se estira formando una capa transparente sin burbujas o pliegues.

Una compañía independiente de ingenería (Tübingen, Alemania) que se especializa en la gestión de energía, ha calculado que la película aislante para ventanas tesamoll® Thermo Cover permite un ahorro energético entre 6 y 8%. Con precios de venta al público entre 2 y 3.20€ por metro cuadrado y según el tamaño elegido los consumidores pueden ahorrar en energía desde 5 hasta 7 euros por metro cuadrado de ventana.

No obstante, la contención del presupuesto hogareño no es la única ventaja del producto, sino que también garantiza comodidad en su hogar. En invierno las ventanas con un solo vidrio acumulan la condensación que reduce considerablemente el bienestar hogareño. Formando una cámara de aislamiento la película aislante para ventanas tesa® Thermo Cover reduce también la condensación de la ventana.

Press-picture download

Galería de imágenes