Responsabilidad, certificaciones e información de seguridad

Responsabilidad, certificaciones e información de seguridad

Nuestra larga historia de éxito se basa en algo más que ideas innovadoras, calidad y progreso tecnológico. Los factores influyentes también incluyen asumir la responsabilidad sobre las personas y el medioambiente. El objetivo es proteger los recursos ecológicos y mantener un compromiso social para ser una influencia positiva en la sociedad en la que vivimos.



Somos responsables

Un sector sostenible constituye la base de nuestros procesos empresariales mundiales. Nuestra atención se centra en cuatro áreas de actividad: productos, medioambiente, empleados y sociedad. Y todo ello estrechamente vinculado con nuestras prácticas de estrategia y gestión.

                                                                           

Hoy en día, tesa es una de las empresas más importantes del mundo en el sector de la tecnología adhesiva. Nuestra extensa historia de éxito no solo se asocia con ideas innovadoras, calidad y progreso tecnológico. Los factores influyentes también incluyen asumir la responsabilidad sobre las personas y el medioambiente. El objetivo es proteger los recursos ecológicos y ser una influencia positiva en la sociedad en la que vivimos y comerciamos, a través del compromiso social.

                                                                           

Áreas de actividad
Hemos incorporado estas políticas empresariales sostenibles a nuestra estrategia y en los pensamientos de la Junta Ejecutiva de tesa SE. Actuamos de forma proactiva y nos concentramos en las cuatro áreas de actividad: productos, medioambiente, empleados y sociedad. La calidad y seguridad, protección de los recursos, respeto y equidad, así como el apoyo a niños y jóvenes, solo son algunos aspectos asociados con dichas áreas.

                                                                           

Más información detallada sobre la responsabilidad corporativa de tesa en www.tesa.com

Estamos certificados

Garantizar la calidad cumpliendo las normas internacionales. Junto con el cumplimiento coherente de las leyes y reglamentos locales aplicables, nuestra empresa se orienta de acuerdo con las normas de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo como una cuestión ordinaria.

                                                                           

Consulta nuestras certificaciones actuales en www.tesa.com

Información de seguridad

Las fichas de datos de seguridad (MSDS) incluyen datos relativos a las propiedades de una sustancia concreta. Además, permiten a los trabajadores y al personal de emergencia saber rápidamente cómo manipular dichas sustancias de forma segura.

                                                                           

Encontrarás más información en www.tesa.com