Profesionales, graduados y estudiantes

Siempre buscamos profesionales con experiencia, así como graduados y estudiantes motivados.



Profesionales: ¿Es hora de un cambio?

Los estándares de calidad más altos para los productos y las personas
Nuevos retos. Muchas oportunidades.

¿Ya tienes experiencia profesional y buscas un nuevo desafío? En tesa, tienes muchas oportunidades de hacer que tus expectativas se hagan realidad. Si quieres un puesto de responsabilidad y deseas unirte a nosotros a la cima de la competencia mundial, estaremos encantados de conocerte.
Tal vez tu próximo puesto esté entre nosotros, en nuestras divisiones de investigación y desarrollo, producción o comercialización y ventas, o en alguna de las muchas otras funciones en las que tesa es igual que cualquier otra gran empresa de hoy en día.

read more

Graduados: aprovecha la oportunidad

Empleados de tesa
Grandes perspectivas

¿Has finalizado tu grado y estás buscando una empresa interesante e internacional en la que alcanzar tus metas?
El Grupo tesa te ofrece oportunidades excelentes: en Alemania y en casi todas las demás regiones del mundo, nuestras puertas están abiertas a jóvenes con talento y motivados que estén dispuestos a trabajar en un entorno intercultural.
Hay muchas maneras de unirse a tesa en un puesto de nivel inicial. ¿Qué te parece?

read more

Estudiantes: perspectivas iniciales

Employees_HQ-002_72dpi
Nuevas experiencias

En tesa, nos preocupa la educación de las personas. Por tanto, muchas filiales ofrecen a los miembros junior especializados la oportunidad de adquirir la primera experiencia profesional en un entorno interesante e internacional (por ejemplo, mediante unas prácticas). No es nada raro que los que realizan prácticas especializadas en tesa tengan a continuación la oportunidad de redactar sus trabajos académicos finales con nuestra ayuda.
Si deseas contribuir con tus ideas a una empresa innovadora, eres exactamente lo que buscamos.

read more